VIDEO: Futbolista finge ser agredido por una cáscara de naranja

El jugador del Deportivo Batanecos, en la tercera edición de Guatemala simuló la agresión tras encontrarse lesionado en el campo

Por Publisport

Una nueva polémica alrededor del futbol en Centroamérica, después de que un jugador fingiera una agresión con una cáscara de naranja.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

En redes sociales se ha viralizado el video en donde Wilfredo Ramos, futbolista de la tercera división de Guatemala intentó engañar sin éxito al árbitro, durante el encuentro entre Deportivo Batanecos frente a Deportivo San Lorenzo.

Mientras un compañero estaba tendido en el suelo, Ramos tomó una cáscara de naranja que alguien arrojó de la grada, y la dirigió a su rostro para simular una agresión del público local.

Ante la acción llegaron los abucheos y comentarios en las gradas, mientras que el árbitro decidió reanudar el juego sin dar mayor importancia a los hechos.

El encuentro terminó 3-1 a favor de San Lorenzo. El partido se realizó en el municipio de Ayutla, en el departamento de San Marcos, en Guatemala.

Publimetro te recomienda

OFICIAL: Chivas vs Pumas se jugará sin público en el Akron

OFICIAL: Chivas vs Pumas se jugará sin público en el Akron

La directiva rojiblanca informó que, de acuerdo a la mesa de trabajo en conjunto con el gobierno estatal, no podrán abrir las puertas para el encuentro

Tri Femenil se mantiene invicto tras empatar frente a Costa Rica

Tri Femenil se mantiene invicto tras empatar frente a Costa Rica

El equipo de Mónica Vergara se volvió a enfrentar a la selección tica, ahora en el CAR, en un compromiso que terminó sin anotaciones

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo