Deportes

Canelo Álvarez destroza a Avni Yildirim y se mantiene en la cima

Los británicos Billy Joe Saunders y Caleb Plant están en la mira del peleador mexicano, que busca ser campeón indiscutido

En una noche en donde demostró el poder en sus puños, Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa confirmándose como el mejor libra por libra del mundo, tras vencer al turco Avni Yildirim por nocaut técnico tras finalizar el tercer asalto y así defender exitosamente los títulos de peso supermediano del CMB y de la AMB, en lo que marcó su primera pelea del 2021, frente al público del Hard Rock Stadium, de Miami, Florida, que se vitoreó el triunfo del tapatío.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

En un año en el que busca convertirse en campeón indiscutible en la división de las 168 libras, ‘Canelo’ llegó al cuadrilátero con una espectacular entrada, junto al cantante colombiano J Balvin, alentado por todo el público de Miami, confiado en su capacidad e impresionado a todo el mundo. El pugilista turco, con hambre de triunfo y gloria, salió respetuoso ante el mexicano pero su jerarquía y calidad defensiva, además de conectar al cuerpo y el rostro, ante un ‘Mr. Robot’ que solo se defendía ante el poder del tapatío.

Yildirim mostró las secuelas de no haber subido a un cuadrilátero por dos años y a pesar de ser el mejor rankeado por el Consejo Mundial de Boxeo, permitió que ‘Canelo’ conectara las mejores combinaciones y se adueñara del cuadrilátero, dejando a su rival, de 30 años de edad, en malas condiciones, después de que lo mandó a la lona apenas en los primeros minutos del tercer round.

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

El daño estaba hecho a su rival y aunque intentó aferrarse a continuar, la esquina comandada por Joel Díaz decidió detener la pelea, ante la molestia de la afición que se hizo presente en la casa de los Miami Dolphins, de la NFL.

A pesar de haber peleado hace solo un par de meses, ‘Canelo’ se mostró dominante en un encuentro que no significó mayor problema a su legado y que terminó siendo un pequeño obstáculo en su búsqueda de rivales de mayor calidad. Ahora Álvarez Barragán ya tiene firmado su próximo compromiso frente a Billy Joe Saunders, por el título supermediano de la OMB, posiblemente en mayo. En caso de que lograra superar al británico, con pasado en Juegos Olímpicos, quiere enfrentar a Caleb Plant, monarca de la FIB, en el mes de septiembre.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos