Deportes

Ex futbolista mata a un hombre tras atropellarlo; ¡no es detenido!

Pablo Cavallero fue acusado de homicidio culposo; sin embargo, no fue detenido, al menos hasta el momento

Foto tomada: Getty Images.

Pablo Cavallero, ex portero de la Selección de Argentina y equipos como Unión Santa Fe, Espanyol, Celta de Vigo, Levante, entre otros, se encuentra envuelto en la polémica, luego de matar a un hombre tras atropellarlo la madrugada de este sábado.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

De acuerdo a la información de Infobae, el ex futbolista de 46 años de edad conducía su camioneta, cuando se dio el accidente. El hombre que fue atropellado fue identificado como Juan Rivero, de 56 años de edad, quien perdió la vida al momento del impacto.

La víctima se habría estrellado contra el parabrisas frontal, el cual quedó deshecho.

El lamentable acontecimiento se dio en el kilómetro 60 de la Ruta 2, en la zona de Echeverry.

Cavallero, quien actualmente se desarrolla como director deportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield en Argentina, fue puesto en libertad, pese a ser declarado de momento por homicidio culposo. Las autoridades locales continúan investigando el caso, para determinar al responsable.

Tras la muerte del hombre de 56 años de edad, al ex futbolista le realizaron las pruebas correspondientes para determinar que no iba conduciendo bajo el efecto del alcohol. Todo indica que iba en sus cinco sentidos.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

La fuente anteriormente mencionada, señala que Pablo Cavallero «cruzó una zona oscura y de baja visibilidad«, y fue ahí en donde atropelló al hombre.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último