Presentado por:Amazon Prime Video

Plus

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

¡Akeem tiene un hijo perdido!

¿Un Príncipe en Nueva York 2?, sí… así es, leíste bien; un “Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse y esta noticia está causando revuelo en un sin número de generaciones, pues aún no se nos olvidan las carcajadas que pegamos cuando vimos el primer filme, protagonizado por Eddie Murphy.

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

 #UnPríncipeEnNuevaYork2

Muchos  de  nosotros estamos muy emocionados, pues es la secuela que dejó la cinta de humor cómico, lanzada en 1988.

Esta película, promete ser aún más divertida que la primera; además, volveremos a ver a Eddie Murphy como protagonista. La trama te hará reír sin parar.

Akeem Joffer, quien ya es rey de Zamunda se entera que ha dejado huella en Nueva York, pues tiene un hijo del que no tenía idea que existía, por lo que regresa a Estados Unidos en búsqueda de este joven, para conocerlo. Este hecho, desata un sin número de cómicas escenas, en sinergia perfecta del suspenso.

Sobre la cinta

En este filme que está a cargo de Craig Brewer, encontraremos grandes actores; como ya bien mencionamos, Eddie Murphy será nuevamente el protagonista. La película también cuenta con la participación de Arsenio Hall; James Earl Jones y Wesley Snipes.

Y como actores nuevos, encontraremos a Jermaine Fowler (BoJack Horseman) y Leslie Jones (Cazafantasmas).

Como verás, es un deleite la lista de actores que encontraremos en “Un Príncipe en Nueva York 2”.

Lanzamiento

Así que, anota en tu agenda que, este 5 de marzo tenemos cita en Amazon Prime Video,  para disfrutar del gran estreno,  “Un Príncipe en Nueva York 2”.  Si eres de los que no ha visto la 1, es el momento de aprovechar y disfrutar de ella, la cual también está disponible en  Amazon Prime Video.

Contenido de interés:

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos