logo
Sebastián Vegas marcó el primer gol para el triunfo de Rayados. / MexsportSebastián Vegas marcó el primer gol para el triunfo de Rayados. / Mexsport
Deportes 11/04/2021

Rayados pone fin a 15 años de sequía en Toluca

Con goles de Sebastián Vegas y Maximiliano Meza, Rayados volvió a ver un triunfo de visita ante Toluca tras 15 años de no hacerlo.

Rayados sacó el triunfo 2-1 ante Toluca, por lo que puso fin a una sequía de 15 años de no ganar en el Nemesio Diez.

La última vez que la Pandilla triunfó ante los Diablo fue en el 2006 con gol de Oribe Peralta.

El primer tiempo fue un concierto de desaciertos por parte de los dos equipos que pretendían buscar el gol, pero eran presa de los errores en la última jugada.

Las emociones fueron escasas en los primeros 45 minutos. Algunas pinceladas de gol se ahogaron con la intervención de Hugo González de Rayados y de Luis García de Toluca.

Ambos equipos se tomaron la medida y en el segundo tiempo los goles comenzaron a caer.

El primero en marcar fue el Monterrey. Sebastián Vegas se animó a tirar de larga distancia y anotó un gol de otro partido desde fuera del área.

También te puede interesar: Fallece padre de Luis Migue Salvador ex presidente de Rayados

La defensiva escarlata comenzó a ser presa de sus errores y en menos de 10 minutos se vio abajo en el marcador por dos goles.

En una jugada de la Pandilla, Maxi Meza entró sólo por la derecha del área grande y de un potente disparo aumentó la ventaja de los visitantes.

Alfonso González tuvo el tercer gol para el Monterrey, pero su disparo se fue desviado del arco choricero.

Los Diablos se sacudieron los dos goles y buscaron acortar distancias. Fue hasta el minuto 70 que pudieron romper el cero en el arco de Rayados.

Jorge Torres Nilo, aprovechó un tiro de esquina que se paseó por toda el área grande y empujó el balón al fondo de las redes.

La anotación le dio ánimo a Toluca que llegó con más peligrosidad y poder rescatar un punto ante la Pandilla.

En juego también estaba el título individual de goleo entre Alexis Canelo y Rogelio Funes Mori que suman 9 tantos, pero ninguno logró marcar para despuntar en este rubro.

Con este triunfo Rayados se afianza Rayados entre los primeros cuatro lugares del Guard1anes 2021 al llegar a 25 puntos.

Rayados ahora deberá enfocarse en la Liga de Campeones de Concacaf pues el próximo jueves recibe al Atlético Pantoja. 

Mira los goles de Rayados ante Toluca: