Deportes

Denuncia Gignac el uso de su imagen en propaganda política en Nuevo León

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac mencionó que él no autorizó el uso de su imagen para una propaganda política en Nuevo León.

Gignac

En medio de un ambiente de política el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac alzó la voz para denunciar el uso de su imagen en una propaganda.

Aunque no dio a conocer los nombres, ni el partido político, denunció el sus redes sociales que no dio autorización para que utilicen su imagen.

“Supe que anda una publicación política usando mi imagen. Eso se hizo sin mi participación y sin mi permiso. Son temas que evito pues ustedes son los que tienen que decidir sobre política”.

“Siempre he mantenido distancia sobre esos temas que no me corresponden. Los conozco personalmente a casi todos, y ellos saben que yo no participo en este tipo de cosas”, mencionó.

También te puede interesar: Rayados se reencontrará con su afición en la Concachampions

Nuevo León vive el proceso para elegir nuevo gobernador, alcaldes en los 51 municipios y 42 diputaciones el próximo 6 de junio.

Gignac no dio a conocer el nombre del candidato que habría usado su imagen, aunque se supo que fue Samuel García de Movimiento Ciudadano en una historia de Instagram.

Cabe mencionar que el candidato por Movimiento Ciudadano, Samuel García es seguidor de los Tigres. Además prometió que en caso de llegar a la gubernatura apoyará la construcción del nuevo estadio de los Tigres.

Más sobre el uso de la imagen de Gignac:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos