Deportes

Nicolás Sánchez: Haremos que no se note la ausencia de Javier Aguirre

Nicolás Sánchez mencionó que su deseo es demostrarle a Javier Aguirre el buen trabajo que ha hecho con el equipo tras su llegada

Nicolás Sánchez en entrenamiento.

Luego de que el técnico de Rayados, Javier Aguirre, fuera aislado por asistir una fiesta, el plantel desea dedicarle el triunfo en la Conca, dijo Nicolás López.

El argentino mencionó que los jugadores quieren demostrar el buen trabajo que el Vasco ha hecho en el equipo ahora que no esté en el banquillo.

“Espero y confío que no nos va a afectar mucho en lo deportivo porque en cuanto al trabajo tenemos clarísimo lo que quiere Javier”.

“Es una buena prueba para demostrarle a Javier más que nada, que está haciendo las cosas bien con nosotros”, dijo Nicolás Sánchez.

El capitán de la Pandilla dijo que el grupo respaldó al técnico tras la sanción impuesta por romper el protocolo.

“Javier ya habló, estamos con él apoyándolo. Esperamos poder demostrarle que estamos preparados para jugar sin él”, comentó.

También te puede interesar: Denuncia Gignac el uso de su imagen en propaganda política en Nuevo León

Rayados enfrenta este jueves al Atlético Pantoja de República Dominicana en busca de pasar a los cuartos de final.

La Pandilla llega con una ventaja de tres goles para el duelo en el que se reencontrará con su afición.

“Tenemos una alegría enorme al igual que los aficionados que van a estar mañana. Ojalá sea solo el principio de seguir avanzando y seguir reencontrándonos con más gente dentro del estadio”, mencionó.

Mira la rueda de prensa de Nicolás Sánchez:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos