Deportes

Tigres respira en el Guard1anes 2021 y se mete en zona del repechaje

En un duelo donde el marcador dio la vuelta en dos ocasiones, Tigres sacó la victoria ante Juárez y se catapultó hasta el noveno lugar general

Tigres vs. Juárez

Con doblete de Nicolás López y uno más de Diego Reyes, Tigres sigue con vida en el Guard1anes 2021 al vencer 3-2 a Juárez y escalar hasta el noveno lugar general.

Fue un duelo de ir y venir, en donde el marcador dio la vuelta en dos ocasiones, primero con la ventaja de los felinos. Bravos le dio la vuelta, pero volvió a perder la ventaja.

Fiel a su estilo, los felinos dominaron el balón pero no así las acciones del encuentro en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

En cambio los locales fueron más agresivos y metieron en problemas a la zaga auriazul. Nahuel Guzmán fue pieza clave en la primera parte para evitar la caída de su marco.

Juárez tuvo al menos cuatro oportunidades de irse al frente en el marcador, pero el Patón estuvo atento para ahogar los gritos de gol.

Ricardo Ferretti le dio minutos a Aldo Cruz y Francisco Meza tras la baja de Carlos Salcedo y Rafael Carioca por expulsión en el duelo anterior.

Las alarmas se prendieron en el ocaso del primer tiempo luego de la salida de Javier Aquino que se quejó de una dolencia. En su lugar Ricardo Ferretti envió a Leo Fernández.

También te puede interesar: Nicolás Sánchez: Haremos que no se note la ausencia de Javier Aguirre

Para la segunda mitad el Juárez insistió en el gol que les diera la ventaja, pero no logro anotar.

Una jugada polémica se marcó como penal, sin embargo, el árbitro Yair Miranda revisó la jugada en el VAR y la invalidó.

En lo colectivo Tigres quedó a deber pero una individualidad de Nicolás López abrió el marcador. El uruguayo sacó un disparo de larga distancia para vencer a Edmundo Vázquez.

Sin embargo, Juárez presionó al frente y logró igualar el marcador al 77’. Gabriel Mendieta remató de media chilena, tras un cabezazo de un compañero.

Juárez se puro Bravo y al 79’ marcó el gol que le dio la vuelta al partido y dejar a Tigres en la lona en busca del repechaje.

Gustavo Velazquez remató de cabeza y buscó el ángulo por lo que dejó sin posibilidad a Nahuel Guzmán de evitar el gol.

Diego Reyes marcó su tercer gol en partidos consecutivos que le dio el empate a los felinos y les dio oxígeno para buscar el repechaje.

La alegría volvió al cuadro felino en el cierre del encuentro con el doblete del Diente López que le dio el triunfo a Tigres y los catapultó hasta el noveno puesto.

Ahora los felinos visitan a Pumas el domingo en donde buscarán mantenerse en la zona del repechaje.

Más sobre el duelo de Juárez ante Tigres:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos