Deportes

Rayados cae ante Chivas y se enciende el Clásico regio

Chivas dio un salto a la zona de repesca, por lo que Tigres y Rayados dependen mucho del Clásico para definir su futuro en el Guard1anes 2021

Raydos
El Rebaño supo sacar la victoria a la Pandilla que jugó en casa. Mexsport

Rayados sumó dos derrotas al hilo y llegará con presión al Clásico regio, en donde está obligado a ganar si quiere clasificar entre los primeros cuarto lugares.

La victoria del Rebaño 2-1 ante Rayados, los catapultó hasta la novena posición por lo que Tigres deberá buscar un triunfo el sábado y evitar ser alcanzado.

Los albiazules jugaron mayormente con un marcador adverso pero no bajaron los brazos en busca del empate que no llegó.

El primer grito de gol de ahogó a los 7 minutos del partido luego de un fuera de lugar de Rogelio Funes Mori.

Las acciones fueron muy dinámicas por lo que el partido se tornó interesante. Por un lado Chivas buscaba meterse a la zona de repechaje, mientras que Rayados asegurar su lugar entre los primeros cuatro.

Fuer gasta el minuto 27 que la balanza se inclinó para el lado del equipo visitante con gol de Issác Brizuela que finiquitó una jugada de conjunto dentro del área.

También te puede interesar: Tuca Ferretti dejaría Tigres al finalizar contrato en junio

Rayados tuvo que remar contracorriente desde ese momento para buscar al menos el empate.

En la segunda parte Antonio Amor hizo ajustes en la delantera que le rindieron frutos al ser mas ofensivos.

Corría el minuto 61 cuando Vincent Janssen se hizo presente en el marcador con el gol que igualó las condiciones en el partido.

El holandés sólo empujó el balón tras un centro de Maxi Meza luego de quitarse un rival cerca de la línea de meta.

Sin embargo, el camino fue sinuoso para la Pandilla, pues al 76’ perdieron al juvenil Gustavo Sánchez al ser expulsado.

En un inicio se había marcado penal, pero luego de ser revisada en el VAR, el silbante Eduardo Galván corrigió y marcó la falta fuera del área.

Al ser una jugada manifiesta de gol, tuvo que enviar a las regaderas al juvenil que venía jugando bien y ahora no podrá estar en el Clásico.

El final del partido se tornó interesante, Rayados con un hombre menos buscó el triunfo, en tanto que el Rebaño quiso aprovechar su superioridad numérica.

El Rebaño aprovechó las desatenciones de la Pandilla para marcar el gol del triunfo. Alexis Vegas finiquitó una jugada de pared para el 2-1 final.

Ahora los Rayados deberán darle vuelta a la página y enfocarse en el Clásico regio.

La Pandilla deberá ganar a Tigres si quiere afianzar su lugar entre los primeros cuatro pues sólo pudo sacar un punto de diferencia con Santos.

Mira las acciones del Rayados vs. Chivas:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último