logo
El equipo viajó este lunes a Ohio, Estados Unidos. / @RayadosEl equipo viajó este lunes a Ohio, Estados Unidos. / @Rayados
Deportes 26/04/2021

Con pasaporte en la mano, Rayados viaja a Ohio para duelo ante Columbus Crew

Rayados entrenará este martes en tierras estadounidenses. ypor la tarde reconocerá la cancha del Columbus Crew de la MLS.

Rayados viajó este martes hacia el estado de Ohio, Estados Unidos para el duelo de la Liga de Campeones de Concacaf, ante el Columbus.

Luego de la derrota en el Clásico regio, la Pandilla deberá darle la vuelta rápido al chip para enfocarse en los cuartos de final de la Conca.

El equipo entrenó la mañana de este lunes en El Barrial y posteriormente emprendió el viaje a Estados Unidos.

La Pandilla reconocerá la cancha del Columbus este martes y posteriormente se enfrentará al equipo de la MLS este miércoles por la noche.

También te puede interesar: Agresión a aficionado de Rayados ya es investigado por la Fiscalía de Nuevo León

Algunos de los jugadores posaron para la foto con el pasaporte en mano para evitar algún contratiempo como le sucedió a Jesús Gallardo que se perdió la ida ante el Pantoja por olvidar este documento.

Monterrey busca sacar ventaja en la ida de los cuartos de final para regresar a casa y lograr el pase a semifinales donde ya podría toparse con un equipo mexicano.

Debido a la pandemia el torneo internacional hará una pausa y se activará hasta el mes de agosto y septiembre con fechas por confirmar en que se jugará la semifinal y final.

Rayados suma tres partidos sin ganar en la Liga MX, por lo que una victoria ante el Columbus Crew de la MLS les vendría bien para alzar el ánimo.

Más sobre Rayados rumbo a Columbus: