Deportes

Definidos los duelos del repechaje para el Guard1anes 2021

América derrotó a Pumas en el cierre del Guard1anes 2021 y quedaron definidos los duelos del repechaje y los calificados a la Liguilla

Definidos los duelos del repechaje para el Guard1anes 2021

La fase regular del Torneo Guard1anes 2021 llegó a su fin y con ella se definieron los equipos que accedieron de manera directa a la Liguilla así como los cuatro enfrentamientos del repechaje.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Cruz Azul y América ya estaban clasificados como primero y segundo, respectivamente desde hace un par de jornadas y en la Fecha 17 Puebla y Monterrey aseguraron su lugar en los cuartos de final.

El equipo de la franja necesitaba de un empate o un triunfo ante Santos y justamente igualó sin goles en el Estadio Corona. Con este resultado finalizaron en la tercera posición de la tabla general con 28 unidades.

¡Atención! Walmart más cerca de ti

Conoce más: ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

Los Rayados superaron al Mazatlán FC (1-0) el sábado, y aunque también hicieron 28 unidades, por la diferencia de goles se quedaron en la cuarta plaza.

El juego que dio cierre a la jornada 17 y a la fase regular fue el Pumas contra América. Los finalistas del Guard1anes 2020 dependían de ellos mismos para seguir con vida en el torneo pero no pudieron con las Águilas y perdieron 1-0 por lo que concluyeron un torneo para el olvido.

De esta forma los ocho equipos que disputarán la reclasificación son Santos, León, Atlas, Pachuca, Chivas, Tigres, Toluca y Querétaro. Los cuatro primeros jugarán como locales en busca de acceder a los cuartos de final donde ya los esperan los cuatro mejores equipos del certamen.

Puebla amarra el pase directo a la Liguilla del Guard1anes 2021

Deadpool se corona con el Zenit en la Liga rusa

Hay que destacar que el campeón, León, todavía se mantiene en la pelea, con la esperanza de revalidar su título y conseguir su segundo bicampeonato en torneos cortos, pero primero deberá superar a los Diablos Rojos.

Tigres también sigue con vida y alarga la era de Ricardo Ferretti, quien dejará al equipo al finalizar la participación de los regios en el Guard1nes 2021. Su primer obstáculo será el Atlas, que logró evitar ser el último de tabla porcentual y así no pagará la multa de 120 millones de pesos y sólo deberá desembolsar 70 millones.

Con la conclusión del torneo, también se definió al campeón de goleo. Alexis Canelo, del Toluca, fue el máximo anotador con 11 dianas.

Calificados a Liguilla

Cruz Azul
América
Puebla
Monterrey

Repechaje

Santos vs Querétaro o Pumas
León vs Toluca
Atlas vs Tigres
Pachuca vs Chivas

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos