Deportes

Tigres recupera piezas de cara al duelo de repesca ante Atlas

Tigres podría recuperar algunos jugadores para el duelo de repechaje que sostendrá ante el Atlas el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

Tigres

Tigres podría recuperar piezas clave para el duelo ante Atlas, su rival en el repechaje del Guard1anes 2021.

El empate entre Santos y Puebla, evitó que los felinos se midieran a los Guerreros en la búsqueda por un boleto a los cuartos de final, por lo que su rival serán los Zorros.

Los auriazules entrenaron en las instalaciones de La Cueva en Zuazua en donde realizaron trabajo regenerativo.

Los felinos enfrentaron a Chivas con al menos cinco bajas, de los cuales este lunes algunos intensificaron su recuperación.

Jugadores como Nicolás López, Javier Aquino, Luis Quiñones y Francisco Meza trabajaron en el gimnasio y alistar su recuperación para la repesca.

También te puede interesar: Proponen reactivar carreras pedestres en Nuevo León con grupos reducidos

El único jugador que pudo integrarse a los entrenamientos felinos fue Luis Rodríguez que lo hizo al parejo de los compañeros, informó el equipo.

“Luis Rodríguez se integra al trabajo grupal. Javier Aquino, Nicolás López y Pacho Meza, siguen su proceso de recuperación con trabajo diferenciado”, publicó el Club en redes sociales.

Tigres tiene una cita con el destino el próximo sábado cuando le toque visitar al Atlas por un boleto a los cuartos de final.

El plus del partido es que podría ser el último de Ricardo Ferretti, pero en caso de avanzar podría el equipo cerrar con un título la era del Tuca.

Tigres y Atlas definirán su pase a los cuartos de final el próximo sábado a las 19:00 horas según el calendario anunciado por la Liga MX.

Más información sobre Tigres:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos