logo
Aunque con un empate les alcanza, el técnico mencionó que buscarán la victoria. / MexsportAunque con un empate les alcanza, el técnico mencionó que buscarán la victoria. / Mexsport
Deportes 04/05/2021

Javier Aguirre lamenta ausencia de Lucas Zelarayán para el duelo ante Columbus

Por acumulación de tarjetas, el argentino Lucas Zelarayán no estará en la vuelta, algo que lamentó el técnico albiazul Javier Aguirre

Para el técnico de Rayados, Javier Aguirre, la ausencia de Lucas Zelarayán es lamentable, pues les gusta enfrentarse a los mejores, mencionó.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Este miércoles Monterrey recibirá al Columbus de la MLS por el pase a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, pero lo harán sin el argentino.

“Lucas es un jugador extraordinario, ya lo conocía, es una pena que no esté, porque nos gusta enfrentarnos a los mejores”.

“Es un equipo que sabe a lo que juega, lo tienen dominado, no se salen de ahí, y tiene gente de capacidad y calidad”, dijo Aguirre.

Tras el empate a dos en la ida, el obligado a buscar el resultado es el Columbus pues necesita un triunfo para pasar o un empate por más de tres goles.

También te puede interesar: Francesco Patrón: Me veo en el ranking internacional

“Será un partido muy parecido al de la ida, con dos equipos muy intensos, que traten bien la pelota, que buscan el arco rival”.

“No podemos especular con el marcador, tenemos que pensar en ganar. El que cometa menos errores, pasará de ronda”, mencionó.

Rayados jugará su duelo número 10 en un lapso de 31 días, por lo que el Vasco pidió a los jugadores el último esfuerzo para conseguir el pase a semifinales.

“Con este son 10 partidos en 31 días, hubo viajes entre medio, desgaste, entrenamientos. Nunca lo utilizaremos como pretexto”. 

“Sabíamos que esto podía suceder, no sabíamos de la cancelación del partido de Guadalajara o el retraso de Puebla o León. Más la Conca, hicieron que los jugadores jugaran más de lo común. Pero les pedí el último esfuerzo, considerando que en una semana tenemos cuartos”, destacó.

Más información sobre Javier Aguirre: