Deportes

Rayados camina a semifinales al golear a Columbus Crew en casa

Rayados goleó 3-0 a Columbus Crew en el Gigante de Acero para sellar su pase a semifinales en busca del quinto título de la Concachampions

Rayados

Los Rayados no batallaron para vencer al Columbus Crew 3-0 (5-2 global) y pasaron a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Apenas al minuto 3, el equipo de Javier Aguirre se fue arriba en el marcador, con gol de Maximiliano Meza, tras una equivocación del portero de Columbus.

A pesar del gol de la Pandilla, el equipo de la MLS iba por los mismos dos goles con la intensión de eliminar al Monterrey.

El dominio del Monterrey volvió a provocar los errores del Columbus quien recibió el segundo gol al 26’ de nueva cuenta por Maxi Meza.

Columbus Crew padeció la ausencia de Lucas Zelarayán que fue suspendido por acumulación de tarjetas.

Rayados pausó la intensidad del partido para evitar una reacción del conjunto de la MLS y dominó el balón la mayor parte del tiempo.

También te puede interesar: Ricardo Ferretti recupera piezas para el duelo ante Atlas

El duelo fue sentenciado por Miguel Layún a los 71 minutos tras cobrar un tiro libre. El portero Eloy Room no pudo hacer nada para evitar la anotación y fue un espectador más.

Con el resultado en la bolsa, Monterrey dejó que corriera el tiempo y selló la eliminación del Columbus en los cuartos de final.

Rayados busca si quinto título internacional este año y el torneo se reactivará hasta el mes de agosto con las semifinales.

Más información sobre el partido Rayados y Columbus:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos