logo
El técnico felino dijo desconocer la información sobre la posible llegada de Florian Thauvin. / MexsportEl técnico felino dijo desconocer la información sobre la posible llegada de Florian Thauvin. / Mexsport
Deportes 06/05/2021

Ricardo Ferretti desconoce sobre la posible llegada de Florian Thauvin a Tigres

Ante los rumores de una posible llegada de Florian Thauvin a Tigres, el técnico Ricardo Ferretti descartó haber pedido al jugador

Ricardo Ferretti descartó el haber pedido al jugador francés Florian Thauvin, que últimamente fue ligado a los Tigres.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El técnico auriazul mencionó que el desconocía los rumores pues él no pidió ningún jugador al dejar el cargo en junio próximo.

“Voy sabiendo ahorita. Yo no pedí ningún jugador, no lo voy a utilizar. No sé que decir, porque estoy dedicado al partido del Atlas”.

“Eso será una cosa del futuro y ustedes tendrán que investigar sobre el tema”, dijo en rueda de prensa el estratega felino.

En cuanto al partido de repechaje ante el Atlas, el técnico de Tigres confía en que puedan alcanzar los cuartos de final.

“Llegamos con esperanza, emoción y comprometidos en buscar la clasificación que queremos. Durante tantos torneos hemos clasificado a Liguilla y veo al equipo realmente bien en ese aspecto”.

“Mentalmente no veo que haya ningún pero y, creo que así como los veo, con el brillo en los ojos por disputar esta posibilidad”, mencionó.

También te puede interesar: Rayados camina a semifinales al golear a Columbus Crew en casa

Ante la posibilidad de que este duelo sea el último con las riendas del equipo, Tuca mencionó que no lo ve de manera negativa.

“¿Por qué tengo que pensar en que va a ser el último? Quieres pensar por mí negativamente y no lo veo así, lo veo como el partido que nos va a dar el pase a la Liguilla”, dijo.

En cuanto al accionar de los Zorros, el timonel felino espera un partido complicado el próximo sábado.

“Confiarnos de esto (partido ante Atlas) sería una equivocación muy grande. Todos los partidos son distintos, los juegos que habíamos jugado ante Atlas anteriormente eran jornadas y no tenían el ingrediente que hoy tiene”.

“Hay que olvidarnos de estadísticas y todo esto, debemos tener humildad y respeto hacia el equipo que vamos a enfrentar, es un Atlas distinto y que ha trabajado bien, lograron más puntos que nosotros”, dijo.

Ricardo Ferretti tuvo su penúltimo ensayo con Tigres: