Deportes

Chivas se va de vacaciones tras quedar eliminado del Guard1anes 2021

Finalizó el repechare del Guard1anes 2021 y las Chivas quedaron fuera por lo que el equipo tomará vacaciones y regresará en junio

Chivas se va de vacaciones tras quedar eliminado del Guard1anes 2021

Chivas quedó fuera de la Liguilla del Guard1anes 2021 al caer ante el Pachuca en el duelo de repechaje, por lo que romperá filas a su regreso a la Perla Tapatía.

Mega Millions, la lotería de EE. UU. que se pide ahora más que nunca en México

¿Adivina quiénes estrenan supermercado?

De igual forma, el Rebaño informó este lunes que la plantilla tendrá tres semanas de vacaciones y deberán presentarse el próximo 2 de junio para iniciar la pretemporada.

“El plantel del Rebaño Sagrado reportará de vuelta el miércoles 2 de junio para llevar a cabo los exámenes médicos y físicos de rigor entre ese día y el jueves”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

La Juventus podría ser expulsada de la Serie A por la Superliga

Quedan definidos fechas y horarios de cuartos de final del Guardianes 2021

Chivas finalizó en la novena posición con 23 puntos, tras cinco victorias, ocho empates y cuatro derrotas. En el repechaje se midió con el Pachuca, que lo derrotó este domingo 4-2.

En estos días Amaury Vergara, presidente y dueño del club, y Ricardo Peláez, director deportivo, se reunirán para analizar el futuro del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien termina contrato este verano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos