Deportes

Edinson Cavani renueva con el Manchester United

El atacante uruguayo, Edinson Cavani, jugará otro año con el Manchester United tras renovar este lunes su contrato

Edinson Cavani renueva con el Manchester United

Edinson Cavani seguirá otra temporada con el Manchester United. El uruguayo, de 34 años, lleva 15 goles en su primera temporada con los Red Devils y ayudó a afianzarlo en el segundo lugar de la Liga Premier. United debe disputar también la final de la Liga Europa ante Villarreal.

Mega Millions, la lotería de EE. UU. que se pide ahora más que nunca en México

¿Adivina quiénes estrenan supermercado?

“A lo largo de la temporada le tomé cariño al club y todo lo que representa”, dijo Cavani el lunes al anunciarse la prórroga de su contrato. “Tengo muy buena relación con mis compañeros y con el cuerpo técnico. Me motivan todos los días y sé que, juntos, podemos hacer grandes cosas”.

La Juventus podría ser expulsada de la Serie A por la Superliga

Quedan definidos fechas y horarios de cuartos de final del Guardianes 2021

“Desde el momento en que llegué sentí la confianza del técnico. Como jugador, esa confianza te hace dar lo mejor de ti. Quiero agradecerle por eso”, agregó el delantero.

La afición lo quiere

Cavani se hizo querer de entrada al llegar a Old Trafford con el pase en sus manos en octubre, con sus goles y asistencias, pero también con su dedicación, que transmite a jugadores jóvenes como Marcus Rashford y Mason Greenwood.

“Cuando firmó Edinson, dije que podía aportar energía, potencia y liderazgo a este grupo y el tiempo me dio la razón. Ha hecho todo lo que esperaba de él y más también”, afirmó el técnico Ole Gunnar Solskjaer. “Sabíamos de su capacidad goleadora. Pero su mayor aporte lo hizo con su personalidad. Tiene una mentalidad ganadora y una gran actitud en todo lo que hace”.

“Edinson es uno de los últimos en irse en los entrenamientos y le da un ejemplo a los más jóvenes”, añadió.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos