Deportes

Rayadas se siente cómoda jugando en El Volcán ante Tigres

Rayadas no pudieron sacar ventaja en casa, sin embargo, en suelo enemigo ante Tigres tienen apenas dos derrotas en 10 partidos

Rayadas
Las albiazules buscan avanzar sobre las felinas. Mexsport (Jorge Martinez/Jorge Martinez)

Tigres recibirá a Rayadas este lunes en la conclusión de la serie de semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

La serie se decidirá en El Volcán luego de que ambas terminaran empatadas a dos, aunque las felinas tienen una ligera ventaja por los dos goles de visitante.

Sin embargo, Rayadas no pueden darse por perdidas pues en 10 duelos que han disputado en el Estadio Universitario han perdido apenas dos partidos.

Desde que inició la Liga MX en el Apertura 2017, las albiazules han jugado en el Universitario en 10 ocasiones, entre finales y duelos de la fase regular.

En total las albiazules han salido airosas en tres ocasiones, suman dos derrotas y cinco empates.

También te puede interesar: Rayados llega en desventaja para la vuelta ante Santos en cuartos de final

Dos de estas combinaciones pondría a las albiazules en la final. Sin embargo, podrían que dar fuera en caso de un empate a cero goles o a un tanto.

Por lo que las albiazules deberán ganar por la mínima o buscar un empate por más de dos goles, de lo contrario serían las felinas quienes avancen a la siguiente ronda.

Lo positivo para el espectáculo en el Clásico nacional femenil, es que nunca han empatado a cero goles, y de seguir por esa línea se espera un duelo muy atractivo este lunes.

El Volcán se vestirá de gala este lunes a las 19:00 horas en el que se conocerá a la primera finalista de la Liga femenil.

Mira la ida del duelo entre Rayadas y Tigres:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último