Deportes

Rayados es eliminado por Santos y avanza a la semifinal

Rayados jugó con fuego al cuidar el único gol del partido que marcó y al final Santos marcó el gol del empate que los puso en la semifinal

Rayados

A Rayados le salió caro cuidar la mínima diferencia ante Santos que al final empató para eliminar a la Pandilla en cuartos de final.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Monterrey salió con la encomienda de buscar el gol que los pusiera en la siguiente ronda y a pesar de su dominio se topó con un Santos bien ordenado.

La Pandilla contó con el apoyo de su público desde la llegada al Gigante de Acero con el recibimiento que preparó la afición.

Santos llegó a zona prometida pero con poca claridad ofensiva, por lo que al final el Monterrey terminó por imponer condiciones.

La pelota circuló principalmente por las piernas de Vincent Janssen que acompañó en el ataque a Rogelio Funes Mori que fue de inicio.

Carlos Acevedo daba seguridad al arco de los Guerreros, pero a la media hora de partido, Rayados logró marcar el gol que los ponía en ventaja.

El arquero de los Guerreros no pudo despejar cómodamente el balón en un tiro de esquina, por lo que Maxi Meza aprovechó el obsequio y mandó guardar el esférico.

También te puede interesar: Rayadas se siente cómoda jugando en El Volcán ante Tigres

Santos intentó reaccionar por lo que el duelo fue de ida y vuelta. Las alarmas se prendieron en los albiazules luego de una lesión de César Montes que le impidió seguir en el partido. Su lugar lo tomó Stefan Medina.

Para la parte complementaria Santos volvió a mostrar la intensidad que tuvo en la ida. Fue al 50’ cuando los Guerreros metieron en complicaciones a la Pandilla con una jugada polémica dentro del área.

Sin embargo, el árbitro César Arturo Ramos revisó la jugada en en el VAR y decretó que no había mano de Jesús Gallardo.

Santos fue superior a Rayados y estuvo más cerca del gol del empate que la Pandilla del segundo, al tener al menos dos claras de gol que supo resolver el cuadro albiazul.

El tiempo se acababa por lo que la presión para ambos equipos aumentó. Santos sin poder marcar el gol del pase, mientras que la Pandilla buscando el segundo que le diera tranquilidad.

Rayados cuidó el gol durante el segundo tiempo pero le cobró factura al final del partido al recibir la anotación del empate Ronaldo de Jesús Prieto al minuto 90.

Santos se replegó en los minutos restantes y terminó por echar a la Pandilla en los cuartos de final.

Mira los goles del partido entre Rayados y Santos:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos