Deportes

Duilio Davino advierte que habrá bajas en Rayados

El presidente de Rayados, Duilio Davino no quiso dar nombres, pero sí adelantó que el ciclo para algunos jugadores albiazules ya terminó

Duilio Davino

Luego de la eliminación de Rayados en el Guard1anes 2021, el presidente Duilio Davino consideró la salida de algunos jugadores que ya cumplieron su ciclo.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Mediante una videoconferencia, el presidente deportivo de los albiazules mencionó que ya trabajan de cara al próximo torneo.

“Trabajaremos en estas semanas junto con el cuerpo técnico para tener un mejor equipo posible. Habrá algunas bajas, habrá también altas, esa es parte de la planeación”.

“Yo creo que hay jugadores que han terminado su ciclo y otros que también necesitan un cambio y nosotros también necesitamos trabajar para reforzar el equipo, así que es en la siguiente semana lo que vamos a estar haciendo”, dijo Davino.

También te puede interesar: Tigres golea a Rayadas y peleará por el bicampeonato

Aunque no dijo nombres, el directivo mencionó que ya tienen definidas las posiciones que reforzarán para el siguiente torneo.

Además comentó que será en los próximos días que le notificarán a Celso Ortiz y Nicolás Sánchez, que finalizan contrato, si les renuevan o concluyen su participación con los albiazules.

Confirma Duilio Davino que Rayados busca estar en la Liga de Expansión

Duilio Davino informó que están por finalizar los trámites para tener un equipo en la Liga de Expansión y poder foguear a los jugadores de las categorías inferiores.

“Faltan algunos detalles todavía, por eso no los hemos anunciado, pero la intensión es sí poder hacer”, dijo.

Se rumoró que Aldo de Nigris pudiera ser el entrenador de Rayados en la Liga de Expansión, sin embargo, Davino no confirmó dicha noticia.

Mira la videoconferencia de Duilio Davino:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos