logo
Las felinas llegan a su sexta final consecutiva en busca de poder conseguir el bicampeonato. / MexsportLas felinas llegan a su sexta final consecutiva en busca de poder conseguir el bicampeonato. / Mexsport
Deportes 18/05/2021

Bicampeonato un festejo que se le ha negado a Tigres femenil

Tigres femenil buscará por tercera ocasión el bicampeoanto en la Liga MX, luego de que en las dos anteriores le han quitado esa posibilidad

Tigres femenil es el equipo con más títulos en el futbol mexicano femenil, sin embargo, no ha podido ligar dos campeonatos en su historia.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Ha llegado a seis finales de manera consecutiva con la conseguida el lunes pasado, sin embargo, se le sigue negando el honor del bicampeonato.

El primer intento fue en el Apertura 2018, cuando llegó por segunda ocasión a una final. Las felinas venían de campeonar ante las Rayadas en el Clausura 2018, por lo que eran amplias favoritas.

También te puede interesar: Duilio Davino advierte que habrá bajas en Rayados

Sin embargo, el América femenil fue quien se alzó con la victoria en dicho torneo y acabó con las aspiraciones felinas.

No obstante regresó a su tercera final consecutiva de nueva cuenta ante Rayadas y consiguió su segundo título en el Clausura 2019.

La final regia femenil se volvió a repetir en el Apertura 2019. Las felinas volvían a ser favoritas pero un solitario gol de Rayadas en la vuelta, tras un empate a uno goles en la ida volvió a truncar sus posibilidades.

Ahora llegan como campeonas del Apertura 2020 y defenderán dicho honor ante Chivas en la final del Clausura 2021 en busca de que la tercera sea la vencida y por fin consigan el anhelado bicampeonato.

La primera parte se disputará el 24 de mayo en el Estadio Akron a las 21:00 horas, mientras que la vuelta será en el Volcán el 31 de mayo a las 19:00 horas.

Más información sobre Tigres femenil: