Deportes

Roberto Medina busca ser el técnico más ganador de la Liga MX

El ex técnico de la Selección mexicana, Roberto Medina, ahora busca con Tigres ser el timonel con más títulos en la Liga MX

Roberto Medina

Tras llegar a su tercera final consecutiva con Tigres femenil, Roberto Medina busca convertirse en el estratega con más títulos en la Liga.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Luego de caer en su primer intento con las felinas en el Apertura 2019, el timonel tuvo su revancha en el Apertura 2020.

Por lo que ahora, además de tener la opción de ganar un bicampeonato para las felinas, se podría convertir en el único técnico en tener dos títulos.

Sus antecesores, Osvaldo Batocletti, fallecido en 2019, le dio el primer campeonato a las felinas, sin embargo, tuvo que dejar el cargo por padecimientos de cáncer de próstata.

Su lugar lo tomó Ramón Villa Zevallos quien tuvo la encomienda de lograr el bicampeonato, aunque fracasó en su intento ante el América en el Apertura 2018.

Tuvo su revancha en el Clausura 2019 al ganar su primer título a manera personal, segundo para las felinas.

También te puede interesar: Nicolás Sánchez acude a El Barrial ante su inminente salida de Rayados

Sin embargo, tuvo que dejar su puesto por lo que hasta el momento sólo cuenta con un campeonato en la Liga MX.

Roberto Medina, quien tenía experiencia en el futbol femenil, al dirigir a la Sub-20, tomó las riendas de las felinas.

Su historia fue similar a la de Villa Zeballos, perdió su primera final en el Apertura 2019, pero tuvo su revancha en el Apertura 2020, ambos enfrentando a Rayadas.

Ahora llegó a su tercera final consecutiva y peleará con Chivas el título del Clausura 2021, por lo que de ganarla sería el primer técnico en conseguir dos campeonatos en el certamen femenil.

Sólo cuatro equipos se han alzado con el campeonato en la historia del torneo femenil. 

Tigres suma tres con diferente entrenador, el cuarteto lo complementan Rayadas, con Héctor Becerra: América con Leonardo Cuellar; y Chivas con Luis Camacho.

Más información sobre Roberto Medina:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos