logo
/ @TigresOficial / @TigresOficial
Deportes 20/05/2021

Nahuel Guzmán da la bienvenida a Miguel Herrera como nuevo técnico de Tigres

Miguel Herrera llegó la mañana de este jueves a Monterrey para firmar con Tigres, por la tarde Nahuel Guzmán le dio la bienvenida.

Mediante una transmisión en vivo en Instagram, Nahuel Guzmán dio la bienvenida a Miguel Herrera ahora técnico de Tigres.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El Piojo habló sobre su sentir al llegar a dirigir a uno de los equipos más destacados de la última década.

“Estoy emocionado, contento, feliz de llegar a este grupo de jugadores, a una institución que ha marcado una gran época”.

“Que orgullo para mí defender contigo el escudo de Tigres, la institución”, agregó el Piojo.

Durante la charla ambos recordaron los encuentros que tuvieron como rivales.

“Eres un portero que los rivales odian por la actitud que tienes, por lo ganador que eres y vamos a seguir cayéndole mal a todos”.

También te puede interesar: Tuca Ferretti reaparece en el Volcán el día que presentan a Miguel Herrera

“Claro que nos acordamos de todos los encuentros que tuvimos contigo, somos granadores y en la cancha defendemos lo nuestro”, dijo Herrera.

Herrera comentó que en los próximos días se dará el tiempo de conocer las instalaciones y a los jugadores de manera personal cuando finalicen las vacaciones.

Además de que les espera una dura pretemporada para el siguiente semestre.

“Yo se que llegó a un grupo muy determinado, muy trabajador, por lo que reflejan lo que es esta institución, se parten la madre en la cancha, lo viví como contrario, seguro con esa llave de conseguir los objetivos”, dijo.

Agradeció el trabajo que hizo Ricardo Ferretti al frente de los Tigres, por lo que sabe será un reto alcanzar los números que hizo el Tuca con los felinos.

“Me encanta tener un equipo bien estructurado, hay que agradecer lo que ha hecho el Tuca. Normalmente llegas a los equipos cuando hay crisis, hoy no, en este equipo no hay crisis, llegó a un ciclo y agradecer que nos pone la vara alta”, mencionó.

Mira la presentación de Miguel Herrera: