logo
Tuca ya fue notificado de no seguir en Tigres, pero él sigue acudiendo al Volcán. / Tuca FerrettiTuca ya fue notificado de no seguir en Tigres, pero él sigue acudiendo al Volcán. / Tuca Ferretti
Deportes 20/05/2021

Tigres con dos técnicos; llega Herrera y Tuca no se irá hasta terminar contrato

El Tuca Ferretti llegó preguntando si su oficina estaba abierta al llegar este jueves al Estadio Universitario. Al Piojo lo presentan hoy.

Ricardo Tuca Ferretti no ha dejado de asistir el Estadio Universitario a pesar de que ya se anunció que dejó de ser el técnico de los felinos.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Este jueves el ex timonel felino, acudió al Volcán, el mismo día que Miguel Herrera fue confirmado como nuevo técnico.

A su llegada el Tuca saludó al personal de seguridad y preguntó “¿Está abierta mi oficina?”, y entró por la Puerta 13 sin dar una declaración.

Este jueves Miguel Herrera llegó a Monterrey y se reunió con Mauricio Culebro, aunque esto fue en un hotel de la localidad y no en el estadio.

También te puede interesar: Miguel Herrera: Primero tengo que arreglar con Tigres

Incluso fue un 20 de mayo cuando Tigres presentó de manera oficial la llegada de Ricardo Ferretti en su tercera etapa como timonel felino que duró 11 años.

Durante estos 11 años el estratega felino conquistó cinco títulos de Liga, uno de Copa, uno de Concachampions y tres Campeón de Campeones.

Al retirarse de El Volcán, Tuca mencionó “nos vemos mañana”, por lo que todo indica que continuará acudiendo hasta finalizar el contrato.

Más información sobre Tuca Ferretti: