Deportes

Miguel Herrera: Primero tengo que arreglar con Tigres

El entrenador mexicano, Miguel Herrera llegó la mañana de este jueves a Monterrey para reunirse con la directiva de Tigres

Miguel Herrera
El estratega sería presentado por la tarde. Israel Salazar

Miguel Herrera ya se encuentra en la ciudad para finiquitar su contrato como entrenador de Tigres para el Apertura 2021.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El Piojo llegó por la mañana de este jueves a la Terminal C del Aeropuerto Mariano Escobedo, en donde destacó que aún faltan cosas por finiquitar con el equipo.

“Primero tengo que llegar a hablar con ellos, no he cerrado nada. Hoy se cerrará. Vamos a esperar que se cierre todo esto con Tigres”, dijo.

Tras su llegada el Piojo abordó una camioneta que lo trasladó al Estadio Universitario en donde platicará con la directiva felina en busca de cerrar el convenio.

También te puede interesar: Rayados inicia renovación y descarta a tres jugadores para el Apertura 2021

En caso de llegar a un acuerdo, sería este mismo jueves por la tarde que sea anunciado de manera oficial como entrenador de Tigres.

Herrera llegará a un equipo que busca mantenerse entre los mejores, luego de una década en donde consiguieron siete títulos entre Liga, Copa y Concachampions.

A mediados del mes de mayo, Ricardo Ferretti dejó el cargo tras 11 años al mando, por lo que Miguel Herrera tendrá un gran reto con los felinos.

El plantel se encuentra de vacaciones y reportará el 7 de junio a la pretemporada de cara al Apertura 2021.

Así fue la llegada de Miguel Herrera:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último