Deportes

Patricio O’Ward finaliza cuarto en las 500 Millas de Indianápolis

El piloto regiomontano, Patricio O’Ward igualó su marca en el cuarto sitio que en el 2020 en las 500 Millas de Indianápolis

Patricio O'Ward
El regiomontano superó su propia marca del 2020 cuando finalizó sexto. @ArrowMcLarenSP

Patricio O’Ward volvió a mostrar su calidad al volante al volver a conquistar el cuatro sitio de las 500 Millas de Indianápolis, la mejor posición que un mexicano ha logrado.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Fue el mismo Pato quien ya ocupó este reconocimiento que logró en la edición del 2020 de esta destacada prueba.

El regiomontano se esforzó en una carrera que no tuvo contratiempos con accidentes, y que finalizó con el triunfo del brasileño Helio Castroneves.

La pelea por el primer lugar la sostuvo con el español Alex Palou, sin embargo, Helio pudo quedarse con la cuarta victoria en el Indy 500.

También te puede interesar: Tigres femenil buscará el bicampeonato ante Chivas en el Volcán

La intensidad de la carrera aumentó en las vueltas finales luego del intercambio de posiciones entre el experimentado piloto de 46 años y el europeo de 24.

En los giros finales Helio rebasó a su contrincante y ya no soltaría el podio. Fue en estas mismas vueltas que Pato dejaría escapar el podio, por lo que el francés Simon Pagenaud se quedó con la tercera posición.

Pato largó en la posición 12 y llegó a estar al frente del óvalo de Indiana. Tuvo varios duelos con diferentes pilotos.

El regio ya había logrado un hecho histórico para los mexicanos al finalizar en sexto en las 500 millas de Indianápolis, ahora mejoró la historia al quedar cuarto.

En tanto que Castroneves demostró por qué es uno de los pilotos más experimentados del IndyCar al quedarse con el primer sitio.

Más sobre Patricio O’Ward:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último