Deportes

Tigres femenil buscará el bicampeonato ante Chivas en el Volcán

Tigres femenil podría ser el primer equipo en obtener el reconocimiento como bicampeón de la Liga MX en este Guard1anes 2021

Tigres Femenil

Tigres femenil recibirá este lunes a las Chivas a quienes aventaja apenas por un gol en su búsqueda del bicampeonato.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Las felinas son las máximas ganadoras de campeonatos en el torneo femenil con tres coronas, mientras que las el Rebaño buscan su segundo cetro.

A pesar de que en casa son imbatibles la distancia es apenas muy corta sobre Chivas, que buscará dar un golpe de autoridad y lograr desbancar a las auriazules.

En la ida las alarmas se encendieron cuando salió de cambio Alicia Cervantes por un golpe, sin embargo, no fue de consideración por lo que estará para los siguientes 90 minutos.

También te puede interesar: Miguel Herrera promete convertir a los aficionados en Piojistas

Licha no pudo marcar en la ida, pero sabe lo que es anotar en una final ante Tigres, pues lo hizo en el Clausura 2019 cuando militaba con Rayadas.

Las felinas cuentan con cuadro completo, sin embargo, en la ida Katty Martínez no pudo jugar los 90 minutos.

Este domingo entrenaron en la cancha del Estadio Universitario de cara a la vuelta de la final femenil.

Aunque dentro de Tigres existe la confianza de obtener el bicampeonato, deben evitar los excesos ya que Guadalajara demostró ser el mejor equipo goleador tanto en Liga como en Liguilla.

La vuelta será este lunes a las 19:00 horas en el Estadio Universitario al que se espera un apoyo del 40 por ciento, luego de las largas filas que se hicieron para la venta libre de los boletos.

Mira la ida entre Tigres femenil y Chivas:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos