logo
La Pandilla usaría como moneda de cambio al colombiano. / MexsportLa Pandilla usaría como moneda de cambio al colombiano. / Mexsport
Deportes 02/06/2021

Rayados ofrecería a Dorlan Pabón más efectivo por Esteban Andrada

En la búsqueda de un nuevo portero, los Rayados estarían ofreciendo a Dorlan Pabón en las negociaciones del Boca Juniors por Esteban Andrada

Dorlan Pabón podría ser usado como moneda de cambio por Rayados para hacerse de los servicios de Esteban Andrada de Boca Juniors.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El colombiano ya no entraría en planes del equipo por lo que se le busca un acomodo y de paso lograr un fichaje en la portería.

Pabón sonó para emigrar a la MLS por el alto costo, sin embargo, parece que su destino estaría en Sudamérica.

Rayados hizo una oferta por el arquero Xeneise, pero este se habría negado a salir del equipo argentino.

Este miércoles surgió el rumor de que el portero argentino habría pedido salir del equipo por lo que se nueva cuenta sonó el nombre del Monterrey como posible comprador.

También te puede interesar: Rob Schneider se despide de Tuca y le invita un tequila

El Monterrey se está reestructurando luego de dos temporadas en las que no ha destacado y ha sido eliminado en las primeras rondas.

Además busca un arquero que brinde confianza luego de que Hugo González ya no es del agrado de la afición, por lo que insistentemente han pedido su salida.

En caso de darse la salida del colombiano, habría dejado en su haber un título de Liga, dos de Copa y una Concachampions.

Llegó por primera vez en el 2013, pero fue comprado por el Valencia de España. Al año regresó a la institución por lo que ya suma siete años con la Pandilla.

Más cambios en Rayados: