logo
El actor se ha hecho presente en el Volcán en finales de Tigres. / MexsportEl actor se ha hecho presente en el Volcán en finales de Tigres. / Mexsport
Deportes 02/06/2021

Rob Schneider se despide de Tuca y le invita un tequila

Luego de que Tigres le diera el adiós a Tuca de manera oficial, el comediante Rob Schneider le dedicó unas palabras al ex técnico felino

El actor de Hollywood, Rob Schneider dedicó unas palabras al ahora ex técnico de Tigres, Ricardo Ferretti.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

En un tuit el comediante agradeció al brasileño los logros que dejó al equipo y hasta lo invitó una botella de tequila.

Tigres dio a conocer de manera oficial la salida del ex técnico el pasado martes, mensaje que retuiteó el comediante acompañado de unas palabras.

También te puede interesar: Héctor Moreno se perfila para ser la ‘bomba’ de Rayados

“Gracias Tuca por tu corazón y más, por los campeonatos. Disfruta tu tiempo con tu familia. Compartiremos una botella de tequila juntos, pronto”, escribió Rob en su cuenta de Twitter.

Schneider es un seguidor de los felinos pues ha demostrado que gusta del futbol y encontró en Tigres un equipo al que apoya en la Liga MX.

Además está casado con una mexicana que es seguidora de los auriazules. Al actor se le ha visto en el Volcán en finales de futbol, así como en Los Ángeles cuando disputaron el Campeón de Campeones.

La respuesta de los aficionados no se hizo esperar y le agradecieron al actor seguir apoyando a los auriazules desde Estados Unidos.

Mira el mensaje de Rob Schneider a Tuca: