logo
Tenía una función en Acapulco, el miércoles por la noche / Pasion Kristal | InstagramTenía una función en Acapulco, el miércoles por la noche / Pasion Kristal | Instagram
Deportes 03/06/2021

Confirman muerte del luchador exótico Pasión Kristal

La lucha libre está de luto después de que este 3 de junio se encontrara el cuerpo del luchador exótico Pasión Kristal

Por : Publisport

La Secretaría de Marina confirmó este jueves la muerte de José Gabriel Zentella, mejor conocido en la lucha libre como Pasión Kristal.

¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

El miércoles se reportó que había sido arrastrado por una ola en Acapulco, Guerrero, y hoy la Marina encontró su cuerpo flotando en la bahía de Santa Lucía.

El luchador exótico se encontraba en Acapulco para participar en una función en el restaurante Copacabana este miércoles, junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje. Enfrentarían al Hijo de Octagón, Atlantis Jr y Brazo de Oro Jr.

Ronald Koeman se queda como técnico del Barcelona

Miguel Layún rompe en llanto tras regresar con el América

También Lucha Libre Acapulco confirmó que el cuerpo de Zentella Damián se encontró este jueves y agradecieron a la fiscalía general del estado, la secretaría de marina y las autoridades gubernamentales por el apoyo.

El promotor de la Arena Naucalpan, Juan Gabriel, reportó al diario Reforma que Pasión Kristal estaba en la playa de Acapulco junto a Jessy Ventura y Diva cuando fue arrastrada por la ola.