Deportes

Diego Llorente, segundo positivo por coronavirus en la Selección española

La Federación Española de Futbol confirmó que Diego Llorente dio positivo por covid-19 a tres días del inicio de la Eurocopa

Diego Llorente, segundo positivo por coronavirus en la Selección española

El defensa Diego Llorente dio positivo por coronavirus y se convierte en el segundo afectado en la concentración de la Selección española tras el centrocampista Sergio Busquets.

¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

«La RFEF lamenta comunicar que el defensa central Diego Llorente resultó positivo en los últimos test PRC realizados esta mañana en la concentración de la selección nacional», indicó el portal sefutbol.com.

El central del Leeds United abandonó la concentración de la selección nacional en la Ciudad del Futbol de Las Rozas «en un vehículo medicalizado, siguiendo con todos los protocolos sanitarios establecidos».

Al igual que el mediocentro del Barcelona, positivo el pasado domingo, por lo que no podrá jugar ante Suecia el próximo lunes y tendrá complicado estar listo ante Polonia el día 19.

Tecatito Corona podría dar el salto al futbol italiano

Jesús Corona se defiende tras incidente que tuvo con comisario

«La concentración de la selección nacional seguirá con todas las rutinas de trabajo establecidas en situaciones de covid-19. Se mantendrán los entrenamientos personalizadas para continuar con la preparación del Europeo», añadió la RFEF.

Además, los entrenamientos de los jugadores de la ‘burbuja’ paralela creada tras el positivo de Busquets (Carlos Soler, Brais Méndez, Raúl Albiol, Pablo Fornals, Rodrigo Moreno y Kepa Arrizabalaga) continuarán este miércoles a las órdenes de Luis Enrique.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos