logo
Los canteranos buscarán un lugar en el primer equipo. / MexsportLos canteranos buscarán un lugar en el primer equipo. / Mexsport
Deportes 09/06/2021

Miguel Herrera tendrá nueve juveniles en pretemporada

Miguel Herrera llamó a nueve jugadores de la cantera que se integrarán a la pretemporada con el primer equipo en busca de un lugar

La mano de Miguel Herrera en Tigres comenzó a dar un cambio al menos en la categoría juvenil al llamar a nueve canteranos.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Los felinos iniciarán pretemporada este jueves y serán tres jugadores de Sub 17 y seis de la Sub 20 los que acompañarán al primer equipo.

Uno de los más destacados es Ronaldo Najera de la Sub 17, quien juega en los felinos desde Sub 15 y ha levantado la mano para ser una promesa. En este torneo sólo pudo marcar dos goles y es titular en la escuadra felina.

Luis Ruiz (Sub 17) es uno de los canteranos más recientes en Tigres, se sumó a los felinos apenas en el 2020, la mayor parte de su formación la hizo en el Atlas de Guadalajara.

También te puede interesar: Daniel Almanza acepta reto de 100 días y atravesará 18 estados de México

La tercia de esta categoría la completa Leonardo Flores, quien acumuló 7 goles para los felinos en la campaña que acaba de finalizar. Es parte de las Fuerzas Básicas desde la Sub 13.

En la categoría Sub 20 son tres delanteros, dos porteros y un medio los que el Piojo tendrá bajo su mando en la pretemporada.

Los arqueros son Arturo Delgado y Alan Flores que se disputan el puesto titular en la Sub 20. Delgado ha sido siete veces titular en el Guard1anes 2021 y pertenece a Tigres desde la Sub 13. En tanto que Flores sólo tuvo dos oportunidades y se unió a las Fuerzas Básicas en la Sub 15.

Los delanteros David Ayala, Alan Ramos y Sergio Treviño, buscarán llenarle el ojo a Herrera en la próxima pretemporada, los tres se conocen muy bien, pues son parte del equipo desde la Sub 13.

Jesús Garza es el único medio que buscará mostrarse ante el Piojo en la Riviera Maya, a pesar de jugar en el medio campo tiene toque goleador, está en los felinos desde la categoría Sub 15.

Los juveniles ya entrenan bajo el mano de Miguel Herrera: