Deportes

Esteban Andrada en suspenso y podría no llegar a Rayados

Un problema administrativo entre Esteban Andrada y el Club Xeneise tendrían frenada la llegada del portero argentino a Rayados

Esteban Andrada

La llegada de Esteban Andrada a Rayados se encuentra trabaja por un problema administrativo entre el Club y el arquero.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

La Pandilla tenía previsto anunciar el fichaje esta misma semana pero un detalle económico y administrativo ha complicado la situación.

Según medios argentinos, Andrada se reuniría en calidad de urgente con Juan Roman Riquelme, vicepresidente del club para solucionar el tema.

También te puede interesar: Tigres inicia pretemporada en la Riviera Maya de cara al Apertura 2021

Los reportes indican que Andrada, o su representante, recibieron en 2019 un adelanto de una posible venta de sus derecho valuada en 10 millones de dólares.

Ante esto, si esa venta no se realizaba o se da una cifra inferior, como la propuesta de Rayados que sería de 5.5 millones de dólares, el club tendría que recuperar ese porcentaje de dinero.

Aparentemente el club Xeneise intentó adherir dicha cantidad al costo de la venta, para no afectar al jugador, pero Rayados no habría aceptado.

La Pandilla habría puesto como plazo este viernes para destrabar la situación, de lo contrario tendría que voltear a otras opciones como el brasileño Tiago Volpi.

Más información sobre Esteban Andrada:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos