Deportes

Tigres inicia pretemporada en la Riviera Maya de cara al Apertura 2021

Tigres viajó este jueves hacia la Riviera Maya en donde realizará la pretemporada. Jordan Sierra no viajó al tener ofertas para salir.

Tigres

Tigres ya se encuentra en la Riviera Maya en donde realizará la pretemporada con miras al inicio del Apertura 2021.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Miguel Herrera fue el único que atendió a los medios de comunicación y explicó un poco el plan de trabajo que tendrán en la playa.

“Vamos hacer la parte física, ya cuando regresemos haremos los partidos de futbol, pero es irlos conociendo y compenetrarnos mejor”, mencionó.

Herrera viajó con 27 elementos de los cuales nueve son de la cantera Sub 17 y Sub 20, que buscan un puesto.

Los felinos no viajaron completos pues Luis Rodríguez y Carlos González están concentrados con sus respectivas selecciones. Carlos Salcedo fue baja del Tri pero tuvo un permiso.

“Se le dio un permiso para atender un asunto personal. Tiene la misma semana de vacaciones que el resto de sus compañeros, después tendrá que reportar para la Copa Oro”, dijo.

También te puede interesar: Gignac tendría permiso de Tigres para ir a Juegos Olímpicos

Además el Piojo reveló que Jordan Sierra es el extranjero que se perfila para salir del equipo ante la llegada de Florian Thauvin.

“Jordan sería el primero en salir. Platiqué con él, hay una propuesta y los demás los iremos viendo. No sé cuál sea el equipo”, dijo Herrera.

Tigres estará 10 días trabajando en la Riviera Maya en donde buscarán estar en forma física para encarar el Apertura 2021. Después tendrán duelos amistosos para apuntalar lo futbolístico.

Jugadores convocados por Tigres a pretemporada:

  1. Porteros: Nahuel Guzmán, Miguel Ortega, Arturo Delgado, Alan Flores
  2. Defensas: Juan Sánchez Purata, Hugo Ayala, Francisco Meza, Diego Reyes, Francisco Venegas, Aldo Cruz, Luis Ruiz.
  3. Medios: Guido Pizarro, Rafael Carioca, Leonardo Fernández, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Jesús Dueñas, Jesús Garza, Erick Ávalos.
  4. Delanteros: André-Pierre Gignac, Nicolás López, Luis Quiñones, Alan Ramos, Sergio Treviño, Luis Nájera, David Ayala, Leonardo Flores y Florian Thauvin que se integrará el sábado.
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos