Deportes

Florian Thauvin llega entre tumultos a Monterrey

Florian Thauvin llegó este jueves a Monterrey, barristas acudieron a recibirlo y armaron un zafarrancho con medios de comunicación

Florian Thauvin

El refuerzo francés de Tigres, Florian Thauvin ya se encuentra en la ciudad y será presentado este viernes en el Estadio Universitario.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Aficionados de Tigres llegaron hasta el Aeropuerto Mariano Escobedo para recibirlo, pero entre los tumultos complicaron la salida del jugador francés.

La calentura del momento causó conatos de bronca pues los barristas intentaron impedir la cobertura de la llegada del refuerzo que no alcanzó a dar declaración a los medios de comunicación.

Este viernes el club le tiene preparada una presentación junto con 11 mil aficionados en el Volcán, para abonados que activaron su plástico.

Luego se integrará el sábado a la pretemporada con el resto del plantel en la Riviera Maya.

Florian militó en el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia y llegó como agente libre a los felinos. La mayor parte de su carrera la hizo en Francia, aunque tuvo un breve paso por el Newcastle de Inglaterra.

También te puede interesar: Esteban Andrada en suspenso y podría no llegar a Rayados

El delantero llega con 97 goles en su cuenta personal desde 2010 a la fecha, según el sitio Transfermarkt, que documenta sus anotaciones desde el Grenoble.

Thauvin integró la Selección de Francia que logró la Copa del Mundo de Rusia 2018, aunque sólo disputó un minuto en octavos de final.

Con el combinado de su país suma sólo un gol que marcó en el 2019 contra Andorra en duelo de Clasificación para la Eurocopa 2020.

Más sobre la llegada de Florian Thauvin:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos