El perder a André-Pierre Gignac en el arranque del torneo, es un riesgo que aceptaría Miguel Herrera, quien dijo no le negarían la oportunidad de ir a Juegos Olímpicos.
CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA
En caso de que Francia decida convocarlo a las olimpiadas de Tokio 2020, el jugador tendría el apoyo del equipo, mencionó Miguel Herrera.
“Ellos tienen esa posibilidad, creo que perderse unos Juegos Olímpicos sería algo difícil para su carrera, que ha sido muy completa”.
“Sí, está en esa posibilidad, lo hablamos con él. La posibilidad de prestarlo está al cien”, mencionó Herrera.
También te puede interesar: Miguel Herrera tendrá nueve juveniles en pretemporada
Gignac está en una lista de prospectos para integrar la Selección de Francia Olímpica dirigida por Sylvain Ripoll.
La lista es de al menos 50 jugadores, y tendrá que ser reducida a 20 antes de su primer juego, donde pueden incluir a jugadores que no hayan estado en una convocatoria anterior.
En la Selección de Francia mayor, Dede jugó 37 partidos, acumulando siete goles y cuatro asistencias. En abril del 2017, el delantero de tigres mencionó que su tiempo en la Selección había pasado y no se vería en el Mundial de Qatar.
Francia y México se encuentran en el Grupo A, por lo que se verán las caras el 22 de junio a las 3:00 horas en el debut de la justa.