El Torneo Guard1anes 2021 concluyó hace un par de semana y ahora la Liga MX dio a conocer que Luis Romo fue elegido como la figura del campeonato.
¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos
Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar
Romo, integrante del flamante campeón Cruz Azul, fue elegido por el Consejo Editorial de periodistas de la Liga MX.
Corte Suprema de Brasil autoriza la organización de la Copa América
El Loco Abreu anuncia su retiro tras 26 años de carrera
“El talentoso jugador mexicano fue determinante con Cruz Azul. Anotó, asistió y dio una muestra de su habilidad para dominar varias posiciones, teniendo en cuenta, que donde más jugó fue en mediocampo”, señaló la Liga.
Luis consiguió dos goles en la fase regular, ante Tigres y Necaxa, además de que le marcó a Santos en la final de ida. Además dio cinco asistencias, quedando sólo detrás de Rubens Sambueza.
También se dio a conocer el 11 ideal del torneo, en el cual aparecen cuatro jugadores de la Máquina: Jesús Corona, Paul Aguilar, Romo y Jonathan Rodríguez.
Los otros jugadores son Kevin Álvarez (Pachuca), Matheus Doria (Santos), Luis Reyes (Puebla), Sambueza (Toluca), Fernando Gorriarán (Santos), Álvaro Fidalgo (América) y Alexis Canelo (Toluca). El técnico es Juan Reynoso.
