Deportes

Regias se unen a la celebración del Día Nacional del Pole Urbano

Salir a las calles y desmitificar el deporte con Pole Urbano es una razón por las cuales las deportistas regias demuestran su talento

Pole Urbano
Cada segundo domingo de junio celebran el Día Nacional de Pole Urbano. Israel Salazar (Israel Salazar)

Durante el Día Nacional del Pole Urbano deportistas regias salieron a las calles a demostrar su pasión por esta disciplina.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Cada segundo domingo de junio, se celebra a nivel nacional este deporte que cada vez toma más auge entre las mujeres principalmente.

La instructora, Karla Herrera y su grupo de alumnas tomaron las instalaciones bajo del puente de la avenida Leones a la altura de Cumbres Elite para poner en práctica sus mejores figuras.

Cada año buscan un lugar donde puedan demostrar sus habilidades y desmitificar este deporte que exige constancia y disciplina explica la instructora Karla Herrera.

“Empecé a practicarlo para probar algo distinto y me enamoré de lo que el Pole Sport aporta, como más seguridad y el cambio físico”.

“Además te impulsa a nuevos retos como intentar una nueva figura. La comunidad de deportistas para seguir siendo mejor cada día”, mencionó.

También te puede interesar: Florian Thauvin llega entre tumultos a Monterrey

Herrera es una instructora certificada y avalada por la Conade para impartir clases de Pole Básico e Intermedio y va por el reto de certificarte en la categoría Avanzado.

“Tengo 6 años practicando Pole, estoy afiliada a la Federación Mexicana de Pole Sport, la única respaldada por Conade. Tengo además certificación en Flexibilidad, elongación muscular y Pilates Mat”, comentó.

La instructora comentó que es un deporte que poco a poco se va desmitificando, al ser uno de los más exigentes en constancia y disciplina.

“No existe deporte en el mundo que te de tanto en cuestión física y emocional. Al mismo tiempo exige constancia, disciplina y ganas de seguir aprendiendo para mejorar como atleta e instructor al seguir evolucionando cada día”, mencionó.

Mira la galería sobre el Pole Urbano:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último