Deportes

Rayados continúa con cambios, sale Adrián Mora y Jonathan González

Dos jugadores más de Rayados causan baja de cara al Apertura 2021, por lo que la Pandilla continúa con la limpia del equipo

Rayados

Jonathan González y Adrián Mora causaron baja de Rayados de cara al próximo torneo que inicia en julio.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Ambos jugadores tuvieron poca participación en el torneo anterior por lo que buscarán tener más actividad en otros equipos.

Jonathan González fue uno de los jugadores más destacados en el primer proceso de Antonio Mohamed, pero tras los cambios de técnico fue perdiendo terreno.

Al mexicoamericano, ahora defenderá la playera del Necaxa, aunque todavía no es anunciado de manera oficial con los hidrorayos.

En tanto que Adrián Mora llegó como refuerzo hace un año, pero no pudo ganarse la confianza de ninguno de los dos técnicos albiazules que lo dirigieron.

También te puede interesar: Regias se unen a la celebración del Día Nacional del Pole Urbano

Ahora estará bajo el mando de Ricardo Ferretti al tener su futuro en Bravos de Ciudad Juárez.

Estas dos bajas se suman a las de Avilés Hurtado, Nicolás Sánchez y Miguel Layún de manera oficial. Mientras que extraoficialmente habría otras dos bajas con Hugo González y Aké Loba.

Hasta el momento la Pandilla ha dado de alta a Héctor Moreno de manera oficial, en tanto que esperan la llegada de Esteban Andrada que sería anunciado la próxima semana.

Mira los cambios de Rayados:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos