logo
El delantero ya podrá ser elegible en la Selección mexicana. / @rogelio7funesEl delantero ya podrá ser elegible en la Selección mexicana. / @rogelio7funes
Deportes 14/06/2021

Funes Mori recibe Carta de Naturalización como mexicano

Rogelio Funes Mori ya tiene la nacionalidad mexicana por lo que podría ser elegible para la Selección nacional a finales de junio

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori recibió la Carta de Naturalización como mexicano.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Mediante redes sociales el también argentino, presumió el haber recibido la carta que lo acredita como paisano, junto a la bandera de México.

Funes Mori había iniciado el trámite de naturalización desde el 2020, pero fue hasta este mes de junio del 2021 que recibió el documento oficial.

“Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy Mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. Estoy muy feliz”, escribió en redes.

De esta manera el Mellizo levanta la mano para integrarse a la Selección mexicana que dirige Gerardo Martino.

También te puede interesar: Miguel Herrera ya entrena con equipo completo en pretemporada

En declaraciones del Tata había mencionado que es un jugador que le llama la atención, pero al no ser mexicano no podría tomarlo en cuenta.

Por su parte, el Mellizo se ha pronunciado en diversas ocasiones que le gustaría defender la playera del tricolor.

Funes Mori integró la Selección de su país en las categorías Sub-18 y Sub-20 y en la Mayor sólo para un duelo amistoso en el 2012.

La Selección mexicana daría a conocer la lista para la Copa Oro a finales de junio y se rumora que el Mellizo tendría su primer llamado.

Mira el tuit de Funes Mori: