Deportes

Rumores apuntan a interés de Tigres en Vigón; Culebro desmiente

El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, negó tener información sobre los rumores de Juan Pablo Vigón quien sonó para reforzar al equipo

Tigres
Juan Pablo Vigón suena para reforzar a Tigres. Mexsport (Isaac Ortiz/Isaac Ortiz)

En las últimas horas el nombre de Juan Pablo Vigón sonó para reforzar a Tigres, sin embargo, Mauricio Culebro negó tener información al respecto.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El mexicano sería el segundo refuerzo de los felinos tras la llegada de Florian Thauvin, en busca de un elemento más en el mediocampo.

Los rumores apuntan a que los regios ya están en negociaciones con la UNAM por el capitán de su equipo, por lo que sería en los próximos días que surgan novedades.

Miguel Herrera ha mencionado que los refuerzos deberán ser mexicanos por lo que esta es una de las opciones para los felinos, luego de que las plazas de extranjeros ya están ocupados.

A su llegada al Estadio Universitario, Mauricio Culebro, presidente de Tigres, dijo no tener nada que informar sobre el tema de Juan Pablo Vigón.

También te podemos interesar: Esteban Andrada tendrá que regresar a Argentina

“Ahorita no tenemos nada que informar, cuando tengamos algo les avisamos”, mencionó Mauricio Culebro, mientras ingresaba a las oficinas del Club.

Una de las principales opciones para los auriazules es Orbelín Pineda pero al tener contrato por seis meses más con los cementeros, tendrán que esperar.

En la pretemporada en la Riviera Maya el Piojo esperaba contar con más refuerzos, pero todo indica que llegarán hasta la gira por Estados Unidos.

Más información sobre Tigres:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último