Deportes

Vincent Janssen y el historial de lesiones que arrastra

El holandés Vincent Janssen llegó como una carta fuerte para reforzar a Rayados, pero en el último año las lesiones han sido recurrentes

Vincent Janssen

Vincent Janssen llegó como la contratación bomba para Rayados en el Apertura 2019 y fue pieza clave para conseguir el título en ese torneo.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

En el último año las lesiones y el Covid no le han permitido regresar al nivel que mostró en su primer semestre donde destacó.

Tras la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia, la carga de trabajo no fue la misma lo que pudo impactar en el holandés.

La noche de este miércoles el delantero de Rayados regresó a la ciudad para ser valorado por una lesión, que podría ser un desgarro.

El Monterrey se encontraba apenas en su segundo día de pretemporada y todo parece indicar que ya tiene a su primera baja de cara al Apertura 2021.

Al igual que en el Guard1anes 2020 el holandés se perdería el arranque del torneo, aunque en dicha ocasión fue por contagiarse de Covid, por lo que regresó hasta la fecha 3.

También te puede interesar: Esteban Andrada tendrá que regresar a Argentina

En dicho torneo apenas jugó 11 partidos de los 17 disputados. Los primeros dos por Covid, mientras que la fecha 10, 12 y 13 por lesión y uno más por expulsión.

Caso similar vivió Vincent Janssen en el Guard1anes 2021, donde apenas sumó 613 minutos en 11 partidos.

El holandés se perdió de la fecha 2 a la 8 llego de ser operado de la mano por una lesión que lo inhabilitó por 21 días.

Este no es el único historial de lesiones en el holandés, pues cabe mencionar que se perdió el Mundial de Clubes por un desgarro muscular, aunque alcanzó a recuperarse para la final ante América.

Con sus ex equipos también sufrió problemas de lesiones. Con el Fenerbahce se perdió 20 partidos de la temporada por un edema óseo.

En su paso por el Tottenham estuvo ausente por 140 días por una lesión en el pie, por lo que los Spurs no contaron con él en 29 partidos.

Más información sobre Vincent Janssen:

Tags

Lo Último


Te recomendamos