logo
El jugador llegará como segundo refuerzo a Tigres para el Apertura 2021. / MexsportEl jugador llegará como segundo refuerzo a Tigres para el Apertura 2021. / Mexsport
Deportes 01/07/2021

Juan Pablo Vigón llega a Tigres para el Apertura 2021

El equipo de Tigres sumó a su segundo refuerzo para el Apertura 2021 al hacer oficial la llegada de Juan Pablo Vigón a los felinos

Juan Pablo Vigón se convirtió en refuerzo de Tigres para el Apertura 2021, luego de llegar a un acuerdo con Pumas para el traspaso del jugador.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El mediocampista llega como segunda incorporación en la era de Miguel Herrera que tomó las riendas del equipo el pasado junio.

Vigón, de 29 años, habría firmado un contrato con los auriazules por tres años en compra definitiva.

El anuncio lo hizo oficial Tigres en sus redes sociales y se espera que en los próximos días llegue a la ciudad para realizar las pruebas médicas y físicas y sumarse a la pretemporada de los felinos.

También te puede interesar: Funes Mori canta durante novatada con la Selección mexicana

La transacción se habría cerrado en 2.5 millones de dólares, mismos que le serían útiles a los unamitas que atraviesan por problemas económicos.

El Piojo pidió un mediocampista para reforzar el plantel y luego de no poder sumar a Orbelín Pineda, se decidieron por Vigón.

Este jueves el futbolista de Pumas se despidió de sus compañeros y más tarde los felinos hicieron oficial la contratación.

“Simplemente gracias Pumas, los llevaré en el corazón”, escribió en redes.

Así presentó Tigres a Juan Pablo Vigón: