Deportes

Maxi Meza quiere mantenerse en nivel con Rayados rumbo al Apertura 2021

A su llegada al Monterrey, Maxi Meza tuvo dificultades para mostrar su nivel, sin embargo, no dejó de insistir en busca de mejorar

Maxi Meza
El argentino reconoció que el equipo se relajó tras los campeonatos del 2019 y 2020. @Rayados

Maxi Meza fue blanco de las críticas a su llegada a Rayados, al no estar al nivel que mostró antes de venir al futbol mexicano.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Pero el argentino no bajó cedió ante las presiones y aunque pudo salir del equipo, decidió quedarse para demostrar por qué vino a la Pandilla.

“He tenido propuestas similares a las de Monterrey, pero (me quedé) para demostrar por qué me han traído”.

“Hasta que no logre eso no pretendía cambiar de aire, hasta lograr mi mayor nivel, por eso también me he quedado, para demostrar por qué estoy acá”, dijo para Fox Sports.

Mencionó que está contento con el nivel que ha mostrado en los últimos torneo, pero sabe que puede dar más por lo que decidió continuar en el plantel.

También te puede interesar: Adelantan la ida de la semifinal entre Rayados y Cruz Azul

“Quiero seguir demostrando, no a la gente, sino a mí mismo, porque si me iba en este momento no me iba a ir contento”, mencionó.

Reconoció que Rayados bajó su nivel tras los campeonatos del 2019, por lo que deben regresar a la exigencia de lograr un título.

“Después de lograr los objetivos o salir campeón, fue donde bajamos un poco. Trataremos de que no suceda, si salimos campeón, tratar de que el siguiente torneo volvamos a ganarlo”, mencionó. 

Javier Aguirre dirigirá su segundo torneo al frente de los Rayados, que está en pretemporada, una que ha sido diferente mencionó Meza.

Rayados regresará este jueves de la pretemporada y en los próximos días emprenderá un viaje a Estados Unidos para disputar duelos amistosos.

Más información sobre Maxi Meza:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último