Deportes

Peleador de MMA noquea a hombre ebrio en un bar

El peleador de artes marciales mixtas Joe Schilling no se contuvo ante un sujeto que supuestamente lo molestó mientras estaba en un bar

Peleador de MMA noquea a hombre ebrio en un bar

Joe Schilling, ex peleador de Bellator, está metido en un gran escándalo después de que noqueara a un hombre mientras se encontraba en un bar.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El hecho se dio en un bar de Fort Lauderdale, Florida, y en el video que se difundió en redes sociales se aprecia cómo Justin Balboa está conviviendo con unos amigos cuando camina para atrás y choca con Schilling.

Joe siguió caminando pero de repente se regresa, se encara con el sujeto y le suelta dos golpes que dejaron noqueado a Balboa.

De acuerdo con información del sitio TMZ, la policía intervino tras una llamada a las emergencias y Schilling declaró que Balboa había estado molestaron a todos y que su reacción fue en defensa propia, “tenía miedo por mi vida”.

Ángel Zaldívar apunta a ser el ‘9’ de Chivas tras salida de Macías

Yanet García y Jen Selter protagonizan un duelo de poder a poder

Pese a que el video contradice la versión del peleador de MMA, Joe se defendió en Instagram y dijo que la grabación sólo muestra e final de una larga noche en la que Balboa molestaba a todos, incluyendo a los empleados.

“A medida que avanzó la noche, este payaso comenzó a mirarme y a rapear cualquier canción que estaba sonando mientras hacía contacto visual conmigo. Yo estaba como ‘¿qué le pasa a este idiota?’”, dijo Schilling.

“Como se ve en el video cuando él se flexionó sobre mí, yo estaba asustado por mi vida y simplemente me defendí de la maldad de este mundo”, agregó.

Robert Solomon, abogado de Justin Balboa, señaló a TMZ que presentarán cargos de agresión ya que su cliente sufrió una lesión en la cabeza y heridas en la cara.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos