logo
Schilling propinó dos golpes / Captura de pantallaSchilling propinó dos golpes  / Captura de pantalla
Deportes 01/07/2021

Peleador de MMA noquea a hombre ebrio en un bar

El peleador de artes marciales mixtas Joe Schilling no se contuvo ante un sujeto que supuestamente lo molestó mientras estaba en un bar

Por : Publisport

Joe Schilling, ex peleador de Bellator, está metido en un gran escándalo después de que noqueara a un hombre mientras se encontraba en un bar.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El hecho se dio en un bar de Fort Lauderdale, Florida, y en el video que se difundió en redes sociales se aprecia cómo Justin Balboa está conviviendo con unos amigos cuando camina para atrás y choca con Schilling.

Joe siguió caminando pero de repente se regresa, se encara con el sujeto y le suelta dos golpes que dejaron noqueado a Balboa.

De acuerdo con información del sitio TMZ, la policía intervino tras una llamada a las emergencias y Schilling declaró que Balboa había estado molestaron a todos y que su reacción fue en defensa propia, “tenía miedo por mi vida”.

Ángel Zaldívar apunta a ser el ‘9’ de Chivas tras salida de Macías

Yanet García y Jen Selter protagonizan un duelo de poder a poder

Pese a que el video contradice la versión del peleador de MMA, Joe se defendió en Instagram y dijo que la grabación sólo muestra e final de una larga noche en la que Balboa molestaba a todos, incluyendo a los empleados.

“A medida que avanzó la noche, este payaso comenzó a mirarme y a rapear cualquier canción que estaba sonando mientras hacía contacto visual conmigo. Yo estaba como ‘¿qué le pasa a este idiota?’”, dijo Schilling.

“Como se ve en el video cuando él se flexionó sobre mí, yo estaba asustado por mi vida y simplemente me defendí de la maldad de este mundo”, agregó.

Robert Solomon, abogado de Justin Balboa, señaló a TMZ que presentarán cargos de agresión ya que su cliente sufrió una lesión en la cabeza y heridas en la cara.