logo

Durante su visita a Sonora, el presidente López Obrador jugó un partido de béisbol con la gobernadora Claudia Pavlovich y con el gobernado electo Alfonso Durazo, aprovechando su paso por un estadio recién reinagurado, pero resultó “ponchado” al fallar en sus tres turnos al bat.

Las imágenes fueron registradas por los presentes y dejaron testigo de como AMLO fallaba en sus turnos, aplicándole sus tres strikes y dejándolo ponchado en el que es su deporte favorito.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El responsable de “poncharlo” fue el alcalde de San Luis Río Colorado, Santos Gonzáles Yescas, que incluso le soltó unas bolas suaves para que el presidente pudiera acertar, pero no logró conectar una sola bola.

El video causó controversia en redes sociales, en su mayoría burlas en contra del presidente, todo por una frase que pronunció previamente al referir que él solía ver la cara de adversarios en la bola para golpea más fuerte. “A veces veo en la pelota algunas caritas y macaneo más fuerte”, dijo el presidente pero en su turno no conectó ni una.

Lo más visto en Publimetro TV: