Deportes

Brasil va por el bicampeonato de la Copa América

La Copa América tiene a su primer finalista, se trata de Brasil que derrotó a la Selección de Perú con un gol de Lucas Paquetá

Brasil va por el bicampeonato de la Copa América
Neymar realizó una gran jugada para el gol de Paquetá Getty Images (Buda Mendes/Getty Images)

La Selección de Brasil está a un paso del bicampeonato en la Copa América después de que ayer derrotó 1-0 a Perú en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Si bien esta vez la bicolor no fue goleada como en la fase de grupos (4-0), no fueron capaces de derrotar a la Canarinha que parece casi imbatible en su casa.

Entre la Copa de 2019 y la actual se enfrentaron en cuatro ocasiones y todos los juegos los ganó la verdeamarelha, incluyendo la final de la edición anterior.

Brasil fue muy superior en el primer tiempo y esto se vio reflejado en la anotación de Lucas Paquetá, quien culminó una gran jugada individual de Neymar.

Cruz Azul concreta la renovación de Juan Reynoso

Para el segundo tiempo, el desempeño de los locales fue a la baja pero fueron capaces de contener a los peruanos, que pese a tener algunas jugadas de peligro, fallaron en el último toque.

Ahora la Canarinha ya se encuentra en la final y está a la espera del ganador de la serie entre Argentina y Colombia que se disputa hoy, a las 20:00 horas. El perdedor de estas dos selecciones se medirá con Perú por el tercer lugar, el próximo viernes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último