logo
Reynoso puso fin a la sequía de 23 años sin ganar la Liga / Getty ImagesReynoso puso fin a la sequía de 23 años sin ganar la Liga / Getty Images
Deportes 05/07/2021

Cruz Azul concreta la renovación de Juan Reynoso

La Máquina cementera de Cruz Azul continuará con el proyecto que le dio el título de Liga por lo que extendió su relación laboral con Juan Reynoso

Cruz Azul anunció la renovación de contrato con Juan Reynoso por dos años más, con video incluido y una cadena de tuits desde que se anunció su fichaje el 2 de enero, hasta videos donde el técnico aseguraba que no se les podía escapar el campeonato.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El peruano tenía aún seis meses de contrato con los cementeros, y con esto asegura su permanencia hasta el 2023. Reynoso tiene en sus planes lograr que los cementeros vuelvan a tomar de base sus fuerzas básicas para formar a su equipo.

Promete AMLO recompensa para delegación mexicana en Tokio 2020

López Obrador abandera a la delegación mexicana que irá a Tokio 2020

La Máquina también ha anunciado la renovación de Pablo Aguilar, Jesús Corona, José Joaquín Martínez y la compra de Ignacio Rivero, en prácticamente una semana, por lo que los directivos se han puesto a trabajar y están cumpliendo su promesa de mantener a la mayoría del plantel campeón.

Reynoso rompió la racha de 23 años sin título de los Celestes, y lo hizo con una campaña prácticamente perfecta, desde el liderato y récord de victorias seguidas, hasta el campeonato vs Santos el 30 de mayo.