Deportes

Así festejó un padre y su hija el pase a la final de Inglaterra en la Eurocopa 2020

La pequeña es seguidora del equipo femenil del Arsenal

El pasado miércoles, Inglaterra se enfrentó a Dinamarca para definir el último finalista para la edición de la Eurocopa 2020, donde los ingleses lograron llegar a su primera final de su historia con un marcador 2-1 en 120 minutos.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Pero este pase en Wembley no solamente significó felicidad para los jugadores, si no que los aficionados, festejaron su victoria ante los daneses de distintas maneras. Como paso con la hija de Misha Sher, que a través de su cuenta de Twitter compartió el momento en que el delantero Harry Kane anota el gol de la victoria.

En el video de apenas 58 segundos, podemos ver cómo padre e hija están expectantes al cobro del penal marcado a favor de los locales, que a pesar de haber errado en primera instancia, logró conseguir el rebote y anotar el tanto de la victoria.

La reacción de la pequeña ha conmovido las redes sociales, pues la eufória con la que festeja hace más emocionante el momento. Incluso, su padre menciona que la playera de los gunners que lleva puesta es en honor a su equipo favorito, el Arsenal femenil.

Incluso, la cuenta de twitter del equipo femenil del Arsenal, celebró junto con la pequeña y citó el video que compartió su padre mencionando “de esto se trata el futbol”.

El día domingo se llevará a cabo la final entre Italia e Inglaterra, donde el equipo de los tres leones espera poder levantar por primera vez en su historia el título del máximo torneo a nivel selección de Europa.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último