Deportes

Donnarumma y Cristiano Ronaldo son los mejores de la Eurocopa 2020

Los organizadores de la Eurocopa 2020 designaron a los mejores jugadores del torneo tras finalizar la final entre Italia e Inglaterra

Donnarumma y Cristiano Ronaldo son los mejores de la Eurocopa 2020
También se eligió al mejor jugador joven Getty Images

La Eurocopa 2020 llegó a su fin con la coronación de Italia sobre Inglaterra, pero también se definieron a los mejores elementos del torneo de la UEFA.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El portero italiano Gianluigi Donnarumma fue elegido como el mejor jugador del torneo por sus grandes actuaciones a lo largo del campeonato, destacando sus atajadas en la serie de penales de la final.

Leonardo Bonucci, defensa de la Azzurra, fue reconocido como el mejor jugador de la final. El central tuvo una gran actuación en el encuentro ante los ingleses, además de que fue el autor de la anotación del empate.

Chucky Lozano se pronuncia tras lesión en la Copa Oro

Italia conquista su segunda Eurocopa en la historia

El portugués Cristiano Ronaldo se quedó con la Bota de Oro. El Comandante consiguió cinco anotaciones, mismos que marcó el checo Patria Schick, pero debido a que dio una asistencias se quedó con el reconocimiento.

Por último, el español Pedro González fue reconocido como el mejor jugador joven. El volante de 18 años fue de lo mejor de la Furia Roja, que cayó eliminada por Italia en las semifinales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último